Bienvenidos a Expresito Compras!

ups
0

Cart

0 items - PESOS $0.00

You have no items in your shopping cart.

 

El 17 de septiembre de 1993 dió inicio a sus operaciones Expresito Carga, empresa con más de 25 años de experiencia fundada bajo la mano de sus mentalizadores, ejecutivos visionarios que basados en la meta de satisfacer las necesidades del cliente, decidieron enlazar e intercambiar productos de necesidad social a través del servicio de Courier, Carga, Compras, Casillero y Menaje. Con Expresito Carga es mucho más fácil conectarse con el mundo a través de un sin número de envíos a países como Colombia, Ecuador, Perú, México, USA, Canadá, República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua. El trabajo y la experiencia no se improvisan, la confianza y responsabilidad es nuestro lema.

Visión

El ideal permanente que tenemos en EXPRESITO CARGA, es mantenernos como el #1 en la preferencia del público. Posición lograda con la excelencia en la atención y servicio de nuestro personal. Siendo el medio para que las ilusiones de nuestros clientes se materialicen: De que sus seres queridos compartan su amor y afecto por medio de sus envíos.

Misión

Unir personas de todo el mundo, teniendo muy en cuenta que la carga que transportamos es tan importante para nosotros, como lo es para las personas que depositan su confianza, en la calidad de los servicios que brindamos.