Bienvenidos a Expresito Compras!

ups
0

Cart

0 items - USD0.00

You have no items in your shopping cart.

 

Expresito Carga nace para ayudarlo y solucionarle todos sus requerimientos. Nuestros trabajos son la prueba confiable del servicio y responsabilidad que tenemos con el cliente.
Trabajos a través de nuestros servicios:

Compras:

Con nuestro servicio de compras usted puede comprar lo que sea, el primer paso para gestionar su pedido es la creación de un casillero en nuestra cuenta de Expresito Carga la cual es totalmente gratis y con gusto uno de nuestros agentes o directamente en la página www.expresito.com lo puede realizar:

Click aquí para su Registro
Posteriormente, se procederá a validar su casillero y directamente podrá realizar su alerta en su cuenta de Expresito la cual será de beneficio para que nuestros agentes procedan a enviar sus compras hacia el punto de destino.

Aquí un video de nuestro servicio de compras:

https://www.youtube.com/watch?v=UCzee2sPqqc

Global:

Con nuestro servicio Global ahora todo es mucho más fácil. Puede enviar desde cualquier estado de United States of América, le enviamos una etiqueta, usted la pega en su cajita y se acerca hacia algún punto de oficina de UPS o FEDEX más cercano a su domicilio sin pagar ¡Absolutamente nada!

Cuando llegue hasta el punto de oficina que usted quiera dirigir, procederemos a realizarle la factura, se la enviamos y usted posteriormente nos cancela el valor del flete. ¡Listo! ¡Súper rápido y sencillo!.

Aquí información de nuestras tarifas:

http://www.expresito.com/expresito/blog/tarifas/

Video de nuestro servicio global:

https://www.youtube.com/watch?v=UCzee2sPqqc

Menajes:

Con nuestro servicio de mudanza, podrá recibir asesoramiento, planeación y transporte de sus efectos personales hasta su nueva casa en destinos específicos. Podemos ofrecer trámites aduaneros. Las tarifas varían de acuerdo al país y ciudad al que se envíe y si éste es Aéreo o Marítimo.

Aquí testimonios importantes sobre nuestro servicio de menaje:

https://www.youtube.com/watch?v=zIGX1dkJOck
https://www.youtube.com/watch?v=L1E6vpbMJhk